SOBRE NOSOTROS

Pep’s Music Group

Es un sello discográfico independiente con 20 años de experiencia en la industria musical. Desde sus inicios, Pep’s Music Group se ha especializado en el descubrimiento de nuevos talentos y desarrollo de sus carreras artísticas. Artistas reconocidos en el panorama musical español como Malú, Los Caños, Manu Tenorio, Melocos, Kiko & Shara, Gemeliers, Calum, José María Ruiz, entre otros,  son algunos de los Nº 1 en las listas de ventas que ha conseguido Pep’s Music Group.​​

Pep’s Music Group se ha convertido con el paso de los años en un referente en la industria musical que ha devuelto a las compañías independientes la importancia que les corresponde como generadoras de nuevos artistas, buscadoras de nuevos talentos e innovadoras en el mundo de la música.

Desde octubre de 2016, Universal Music Group y Pep’s Music Group alcanzan un acuerdo para firmar y desarrollar nuevos artistas conjuntamente.

Actualmente, Pep’s Music Group cuenta con un elenco de artistas españoles y latinos, ​de reconocida fama nacional que aportan una frescura y originalidad al conjunto de la música española.

Nuestra gestión abarca estrategias, planificación, montaje, decoración, instalación de sonido, bandas sonoras, luces, soluciones técnicas, la seguridad de un excelente equipo compuesto por un personal de gran experiencia. Todo esto y mucho más para cada evento gestionado total o parcialmente por nosotros.