Roger, el joven con una de las voces más personales de la música nacional, presenta su primer álbum inédito ‘Capricho de Dioses’ bajo el sello discográfico Universal Music Group y Pep’s Music Group. El disco sale a la venta el viernes 28 de abril y cuenta con un total de 10 canciones, tanto en inglés como en español. Un sonido más maduro con un estilo pop y pinceladas dance que nos dejan ver el crecimiento musical del artista.

El 21 de abril se habilitará la preventa del disco, con la exclusiva de conseguir el primer single ‘Lucky’ para aquellos que reserven ‘Capricho de Dioses’ en iTunes y Amazon. Este nuevo trabajo contiene temas como ‘Me Voy de Aquí’ y ‘Te Arrepentirás’ baladas que nos dejan ver al Roger más melódico, al igual que canciones como ‘Lucky’ y ‘Dance’, up tempos pegadizos y bailables.

En ‘Capricho de Dioses’, Roger ha colaborado con Doble Alma y Calum. ‘Love Me Tonight’ cuenta con las voces de Alba y Marta Villanueva que aportan su fuerza y vitalidad al tema y ‘Thinking’ fusiona la voz de Roger con la de Calum, creando una colaboración perfecta.

Daniel Ambrojo es el productor del nuevo álbum de Roger, profesional que ha trabajado con artistas nacionales como David Bisbal, David Bustamante y ha sido el responsable de la producción de discos como ‘Hey Babe!’ y ‘Staying Alive’ de Calum.

Han pasado tres años desde que el joven catalán debutó en La Voz Kids 2 con el tema ‘Uncover’ que encandiló a los espectadores y a los tres coaches. Desde ese momento, Roger ha ido forjando su carrera artística y consolidando su influencia en la redes sociales con casi 200K en Instagram.

1. Lucky

2. Love Me Tonight (ft. Doble Alma)

3. Capricho de Dioses

4.Te Arrepentirás

5. Thinking (ft. Calum)

6.Dance

7. Last Day Of Summer

8. Another Love Song

9. A Tus Pies

10. Me Voy De Aquí

Captura de pantalla 2017-04-11 a las 11.20.24

0
Weeks
0
Days
0
Hours
0
Minutes
0
Seconds
< > >