Rocío Aguilar, ganadora de la tercera edición de “La Voz Kids”, lanza su primer álbum de canciones inéditas “Tú Y Yo”, el 19 de Mayo, de la mano de Universal Music – Pep’s Music Group.

Su primer álbum “Tú Y Yo” contará con 10 temas pop- flamenco, producidos por los hermanos Ismael y Aitor Montoya: “Ya No Duele”, “Contramarea ft. Aray”, ” Se Te Olvidó”, “Llévate Este Adiós”, ”Un Héroe Incomparable”, “ Con Los Ojos Cerrados”, “Tú Y Yo”, “No ft. José María Ruiz”, “Dentro Del Alma”, “La Vida Tiene Sentido”. En este primer trabajo discográfico ha contado con las colaboraciones de Aray, compañero de su edición y José María Ruiz, ganador de La Voz Kids II.

La pasión de Rocío por la música comienza desde los nueve años, cuando inicia sus clases de violín en el conservatorio de su ciudad natal, Ciudad Real. Cumple su sueño musical al convertirse en ganadora de la tercera edición de “La Voz Kids” comenzando esta andadura emocionando a los tres coaches, cantando en su audición “Sola” de Diana Navarro. Antonio Orozco no pudo resistirse a su voz y apretó el botón rojo, en ese momento los nervios le fallaron y no pudo continuar cantando, rompiendo a llorar. Con la piel de gallina de público y coaches, Rocío eligió a Antonio como su mentor diciendo “Yo quiero ser de “Pedacitos de ti”.

PORTADA_ROCIOAGUILAR3X3_stiker

on iTunes

Spotify