“Vivo Por Ella” es el primer single de la ganadora de La Voz Kids IV, Melani. El nuevo sencillo es un homenaje a la mítica canción de Andrea Bocceli y que hiciera famosa junto a Marta Sanchez en 1997.
Este tema producido por Emilio Mercader, da comienzo a su presentación en solitario después de emocionar a los espectadores del talent show. El tema de corte lírico nos descubre una voz insólita perteneciente a una niña de tan solo once años.

Melani es un portento en todos los ámbitos del arte. Su vocación por la música lírica comienza a los ocho años cuando pertenecía a un coro local de Valencia y su profesora le mostró la ópera “Due Pupille Amabili” de Mozart. Desde entonces, se obnubiló y creció su pasión al conocer a María Callas y comenzó un proceso autodidacta por la música clásica ya que por su corta edad, no se le facilitaba el acceso al conservatorio para realizar clases de lírico. Sin embargo, domina el violín y actualmente está volcada en piano.
Esta niña valenciana, de madre argentina, aparte de su pasión por la música se desenvuelve en el mundo de: la gimnasia rítmica, baile contemporáneo y ballet. Habiendo recibido varios méritos deportivos.
En sus ratos libres le gusta componer y escribir habiendo realizado varios ensayos con el personaje creado por ella de nombre “Moly”.

on iTunes

Spotify