Maykel es el artista juvenil número uno del mercado ecuatoriano demostrándolo sus más de 20 millones de reproducciones totales –incluyendo videos oficiales y lyrics – en la plataforma de YouTube. Desde los 4 años demostró tener destreza por el canto, ingresó como participante de la primera edición del reality ecuatoriano “Pequeños Brillantes”, donde luego se unió a la productora musical Borkis Entertainment.

Pep´s Music Group se fija en el artista, tras el éxito de su primer álbum en Ecuador, A Prueba de Todo, el cual cuenta con 13 canciones que poseen una variedad de géneros musicales, además de dúos con Daniel Bentacourth de Ecuador y el cantante mexicano Carlos Rivera.

El primer sencillo, A Prueba de Todo, superó los 11 millones de vistas en el canal de Youtube del artista, siendo un número considerable para Ecuador. Este sencillo de estilo bachata pop, fue
compuesto por el cantautor y productor, Jorge Luis Bohorquez, realizado entre Miami, Nueva York y Puerto Rico.

Guapa es el primer single que se lanza en el mercado español. Este tema fue lanzado en su país el año 2014, con un corte de estilo bachata pop que describe un canto a la mujer, donde
sin importar sus rasgos físicos, edad, religión o raza, resalta la belleza interior y exterior de cada una, esa belleza que las hace únicas y especiales, simplemente guapa es una característica que cada mujer tiene.

Recientemente, Maykel se proclamó como jurado ganador en la primera edición de Factor X Kids en Ecuador. Además, el 25 de Septiembre estrena su álbum en España, visitando nuestro país para promocionar su trabajo internacionalmente.

on iTunes

Spotify