Joel Gabriel Mendoza, conocido como Joel Lirica, 25 años. Venezolano y residente en Madrid desde hace más de 10 años. Ha trabajado anteriormente  junto a Juan Magan. Cantante y compositor intenta siempre sorprender en sus canciones añadiendo letras emocionantes, enérgicas y entretenidas.

Sus ritmos musicales, enfocados en el sonido latino invita a bailar y a disfrutar de sus canciones. Sus melodías son pegadizas y sus letras van dirigidas a todo tipo de público. Su pasión por la música viene de escuchar a grandes artistas referentes en el género del urbano latino. Joel Lirica ha actuado en grandes  eventos  y  festivales junto a artistas como Daddy Yankee y Juan Magan compartiendo escenario con Danny Romero, José de Rico y DCS entre otros, en diferentes fechas por todo el territorio nacional.

Sus actuaciones son enérgicas, con una interpretación dinámica y con mucha soltura en el escenario creando atracción a todo el público joven y adulto comprendido en un target de 13 a 40 años.

“Se dice que las experiencias son las causantes de las composiciones musicales he aquí una muestra de ellas”

“Dile” surgió por historias que se ven día a día, quise plasmar esa historia para que personas que lo pasaron mal en una relación y que ahora están bien se sientan identificados.

Los sonidos que elegimos para el tema fue que hizo que el tema fuera más completo y que fuera la combinación que estábamos buscando.

En definitiva.. “Dile” cumple todas y cada una de las características necesarias para convertirse en una canción indispensable para tu oídos.

Mi moviento, mi visión hacia el futuro !

#LoDeNosotrosEsFuturistico es lo que refleja mis composiciones, mi sonido, mi concepto musical, siempre con visión al futuro, consolidando así mi música y mi sello personal como una nueva generación.

Adelantado al tiempo.

on iTunes

Spotify