El carismático Héctor Dona, hijo y nieto de grandes artistas, lanza su primer álbum de estudio llamado “Rhythm Is Love” compuesto por cinco temas de corte Pop- Soul con una fusión inconfundible de flamenco. “Rhythm Is Love”, ”Tu Frialdad”,” De Ley”, ”Dame Candela” y “ Solamente Tú” podrán conseguirse en plataformas digitales desde el 24 de marzo de 2017.

El EP está compuesto por un total de 5 temas que van desde una cuidadísima interpretación de la exitosa canción del famoso nigeriano Keziah Jones con “Rhythm Is Love”; pasando por unas suaves rumbas con “Tu Frialdad” y “Candela”; siguiendo con “De Ley” un tributo al desparecido interprete José Manuel Tena; finalizando con “Solamente Tú” la pieza compuesta por el propio interprete, Hécotor y producida por el reconocido exitoso Rafa Sandina.

Dona es un profesional multifacético introducido en el mundo del cine y la música desde hace años, con estudios como productor musical, actor y guionista. Como cantante ha actuado en grandes escenarios y además ha sido el único telonero en España del irrepetible Michael Jackson.

< > >