Gemeliers es un grupo español integrado por los hermanos gemelos Jesús y Daniel Oviedo Morilla (Sevilla, 21 de febrero de 1999). Desde los 4 años han participado en programas televisivos enfocados a las artes escénicas. Alcanzaron la popularidad en el año 2014 tras su participación en la primera edición de La Voz Kids.

Tras su salida de La Voz Kids firmaron con la discográfica Pep´s Music Group, y en este momento su vida da un giro cosechando éxito tras éxito.

En mayo de 2014 publican su primer álbum “Lo Mejor Está Por Venir” compuesto por 11 temas de amor juvenil. Pronto, se sitúa en el top de ventas consiguiendo el Disco de Oro. En octubre, el Disco de Platino llega por 40.000 copias vendidas y a finales de año llega, el esperado, Doble disco de Platino. Para finalizar, se lanza una reedición que cuenta con la colaboración de artistas como: Xuso Jones y Jaime Terrón (ex vocalista del grupo Melocos), además de coincidir con la publicación de su primer DVD de los conciertos de Madrid y Barcelona “Gracias Por Nuestro Primera Gira”.

En noviembre 2014, y con toda la euforia del Disco de Platino, lanzan su primera autobiografía en la que narran sus vivencias desde jóvenes así como los secretos más íntimos de cada uno, llegaba así “Juntos Por Una Ilusión” (2014). Un año más tarde, veía la luz su segundo libro autobiográfico “Mil y Una Historias Por Vivir” (2015).

“Mil y Una Noches” (2015), segundo álbum de estudio. Cuenta con el mismo corte que el anterior pero con canciones más maduras. El Disco de Oro llega en menos de una semana, apareciendo en las listas de ventas como número 1. A finales de octubre, se lanza la reedición de su segundo álbum con tres Bonus Track “Escaparme Contigo”, inédita y dos temas en italiano “Cosi Mia” y “Nessuna Come Te”, logrando a finales de año Disco de Platino.

En mayo de 2015, Gemeliers emprenden su primer viaje al extranjero para dar a conocer su música en México, Colombia y Ecuador. En verano, cantaron en Roma en el Coca Cola Summer Festival, ante 50.000 personas, junto a otros artistas. En noviembre del mismo año, promocionaron su último trabajo discográfico por las principales ciudades de Italia. Con estas acciones, su cantera de fans no para de crecer fuera de sus fronteras de origen.

En octubre de 2015, desembarcan en el mundo de las apps con su “Gemeliers Official App” obteniendo más 30.000 descargas en su primer mes desde el lanzamiento y sumado más de 40.000 comentarios en las diferentes secciones de la aplicación.

Su dilatado palmarés en apenas dos años: Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2015 – Artista Español Favorito; Botón de Plata YouTube – Gemeliers Music, Neox Fan Awards 2015 – Grupo que lo Peta.

En 2016, se lanza su tercer disco de estudio “Gracias” bajo el sello Sony Music/ Pep’s Music Group, cosechando en su primera el esperado Disco de Oro.

on iTunes

Spotify