El joven artista afro-americano BAHÍA se reinventa lanzando su nuevo tema “AMOR IMPOSIBLE” de corte electrolatino, de la mano del reconocido productor musical Daniel Ambrojo.

Amor Imposible fue presentado recientemente en un evento patrocinado por 40 Principales en Palma de Mallorca. Este tema estará incluido en el recopilatorio del programa televisivo Supervivientes.

Bahía, antes conocido como Peter Pou, tiene una dilatada carrera musical ya que en 2014 lanza una colaboración junto al DJ y locutor de 40 Principales Óscar Martínez: “Feeling Free”, sonando en el programa de radio 40 Hot Mix (40 Principales) e incluido en el recopilatorio “Máxima 3.14”,”40 Hot Mix”.

Con DJ Valdi, personaje conocido en televisión (El Hormiguero, Antena3) colaboró en el proyecto “Can You Feel The Love”. Este sencillo ha sido incluido en varios recopilatorios de nivel nacional: “I Like Fiesta 2013”, “Blanco & Negro DJ Series 2013, Vol. 7”, “Ahora 014”, “El gallo Máximo Compilation 2013, “40 Hot Mix”.

Éste último tema, además, suena en programas de TV (“El Hormiguero, Lo sabe no lo sabe”) y en Charts de nivel nacional en programas de radio como “Máxima 51 Chart” de MáximaFM en el que se mantiene desde su entrada en lista en el TOP 5 consiguiendo más de 500.000 views en Youtube. Además cuenta con el sencillo “You Are My Sexy Girl” de corte dance.

Spotify

on iTunes