Pep’s Music Group es un sello discográfico independiente con 20 años de experiencia en la industria musical. Desde sus inicios,Pep’s Music Group se ha especializado en el descubrimiento de nuevos talentos y desarrollo de sus carreras artísticas. Artistas reconocidos en el panorama musical español como Malú, Los Caños, Manu Tenorio, Melocos, Kiko & Shara, Gemeliers, Calum, José María Ruiz, entre otros,  son algunos de los Nº 1 en las listas de ventas que ha conseguido Pep’s Music Group.​​

Pep’s Music Group cuenta con una gran trayectoria con reconocimientos como:

Grammy latino otorgado en el 2003 a la compañía por “Mejor Album de Flamenco” junto a Pepe de Lucía.

Premio Amigo –  Artista Revelación otorgado por la SGAE a Malú en el año 1998.

Premio Amigo – Artista Revelación otorgado por la SGAE al grupo Los Caños en el año 2001.

5 Discos de Platino Otorgados a Malú por su disco Aprendiz.

7 Discos de Platino Otorgados a Manu Tenorio.

5 Discos de Platino Otorgados al grupo Los Caños.

4 Discos de Platino Otorgados a Kiko & Shara.

3 Discos de Platino otorgado a Gemeliers por su disco debut Lo Mejor Está Por Venir y su siguiente trabajo Mil Y Una Noches.

1 Disco de Oro otorgado a Calum por su álbum debut Hey babe!

Nº 1 en las listas de ventas con Malú, Los Caños, Melocos, Manu Tenorio, Kiko & Shara, Gemeliers y Calum.

Actualmente,Pep’s Music Group cuenta con un elenco de artistas españoles y latinos, ​de reconocida fama nacional que aportan una frescura y originalidad al conjunto de la música española.

AdemásPep’s Music Group es agregador de contenidos para Youtube tanto de contenido propio como externo y cuenta con más de 100 millones de visitas en todos sus vídeos.

Pep’s Music Group se ha convertido con el paso de los años en un referente en la industria musical que ha devuelto a las compañías independientes la importancia que les corresponde como generadoras de nuevos artistas, buscadoras de nuevos talentos e innovadoras en el mundo de la música.

Desde octubre de 2016, Universal Music Group y Pep’s Music Group alcanzan un acuerdo para firmar y desarrollar nuevos artistas conjuntamente.

ARTISTAS

Spotify

Si estas interesado en cualquier contratación no dudes en contactar con nosotros: