Preguntas Frecuentes

- Somos una compañía y queremos contratar o entrevistar a los artistas ¿Cuál es el procedimiento?

Sólo deben enviarnos un correo de introducción que presente su objetivo y los pondremos en contacto con el departamento encargado.

- Quiero ser cantante en Pep’s ¿Qué debo presentar?

Envíanos un email con tus datos básicos, una foto y canciones que hayas grabado o alguna página web donde podamos visualizar tu talento.

Debes tomar en cuenta que diariamente entran gran cantidad de talentos en nuestra empresa buscando una oportunidad, por lo tanto serás incluido en nuestra base de datos donde un equipo especializado hará la selección.

También puedes hacerlo a través de nuestra página de facebook Pep’s Records A&R

- Quiero ser BackDancer en Pep’s o aparecer en un vídeo musical de algún artista ¿Qué debo hacer?

Envíanos un email con tus datos básicos, una foto y alguna página web donde podamos visualizar tu talento.

Debes tomar en cuenta que diariamente entran gran cantidad de talentos en nuestra empresa buscando una oportunidad, por lo tanto serás incluido en nuestra base de datos donde un equipo especializado hará la selección.

- ¿Pueden venir los artistas a mi cumpleaños?

Diariamente escriben muchas Fans o sus familiares solicitando esta posibilidad, lamentablemente es poco probable que nuestros artistas puedan elegir entre más de 40.000 fans y visitarlas en 365 días, y menos probable cuando ellos adoran a todas sus fans por igual.

De todas maneras estamos buscando soluciones y aceptamos sugerencias de toda persona que quiera aportar una idea positiva a la compañía.

- Tengo muchos deseos de saber si habrá un concierto o una firma próximamente ¿Puedo preguntar por vía correo o por teléfono próximas fechas?

No es recomendable. Las próximas fechas se anuncian directamente por Redes Sociales y por la Página web. Con mucho gusto puedes enviarnos un correo preguntando por próximas fechas pero la respuesta siempre será que estén atentos a las Redes Sociales y a la Página Web. El teléfono de contacto de Pep’s Records es un número de oficina que no posee información sobre los próximos eventos, por lo tanto este método de comunicación para obtener información de próximos eventos es errónea.

Contacta con nosotros